Un hecho poco común por estos días se produjo en la tarde de este domingo en Pocito. Un grupo de amigos decidió romper la cuarentena dispuesta en medio de la pandemia por coronavirus para jugar al fútbol en una cancha barrial. La policía los sorprendió y logró aprehender a tres hombres.

Según fuentes vinculadas a la investigación, todo sucedió alrededor de las 17,30, en una cancha ubicada en el callejón Le Bosque del B° 27 de Septiembre de dicha localidad. 

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a varias personas disputando un partido. Al observar la presencia policial, comenzaron una fuga dispersa en varias direcciones. Entre el grupo, lograron detener a tres personas, de las cuales dos de ellas son mayores y una, menor de edad de 17 años.

José León Toledo, de 19 años, otro de los aprehendidos por romper la cuarentena en una cancha barrial.

Mientras el joven de 17 años fue puesto a disposición del Juez de Menores, los mayores, identificados como Luis Morales de 31 años y José León Toledo, de 19 años, fueron imputados por el delito de Violación de las disposiciones del Poder Ejecutivo en Relación a la Cuarentena Obligatoria, y quedaron a disposición del Fuero Penal Especial de Flagrancia.