Rompieron la cuarentena para jugar al fútbol y fueron sorprendidos por la policía
Sucedió este domingo por la tarde, en una cancha barrial. Tres hombres fueron aprehendidos.
Sucedió este domingo por la tarde, en una cancha barrial. Tres hombres fueron aprehendidos.
Un hecho poco común por estos días se produjo en la tarde de este domingo en Pocito. Un grupo de amigos decidió romper la cuarentena dispuesta en medio de la pandemia por coronavirus para jugar al fútbol en una cancha barrial. La policía los sorprendió y logró aprehender a tres hombres.
Según fuentes vinculadas a la investigación, todo sucedió alrededor de las 17,30, en una cancha ubicada en el callejón Le Bosque del B° 27 de Septiembre de dicha localidad.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a varias personas disputando un partido. Al observar la presencia policial, comenzaron una fuga dispersa en varias direcciones. Entre el grupo, lograron detener a tres personas, de las cuales dos de ellas son mayores y una, menor de edad de 17 años.
Mientras el joven de 17 años fue puesto a disposición del Juez de Menores, los mayores, identificados como Luis Morales de 31 años y José León Toledo, de 19 años, fueron imputados por el delito de Violación de las disposiciones del Poder Ejecutivo en Relación a la Cuarentena Obligatoria, y quedaron a disposición del Fuero Penal Especial de Flagrancia.
En un juicio abreviado, aceptó dos años de prisión condicional.
La víctima tenía otras lesiones y respondió que fueron quemaduras de cigarrillos.
Juntos a ex mandatarios de la región, la Vicepresidenta brindó un discurso con fuertes denuncias de lawfare en Latinoamérica.
Los manifestantes añadieron que continuarán con las protestas este miércoles, lo que significa la 16ta. jornada de paro.
En otra ocasión, también le dio tres golpes de puño en la cabeza a su hija de 13 años. El violento fue condenado.
La cotización de la divisa norteamericana en el emrcado paralelo tuvo un día de una inquietante suba. Las claves de la suba.
El sujeto fue condenado a dos años de prisión condicional, es decir, no va preso.