Un joven matrimonio y su pequeño hijo de dos años salieron a disfrutar de un un cumpleaños, pero no imaginaron que al llegar, sólo 4 horas después, encontrarían que malvivientes se habían llevado todo lo que encontraron a su paso. En total los ladrones se alzaron con 48 mil pesos en efectivo, elementos de electrónica y ropa. 

Según contó la damnificada,  cuando llegaban a su domicilio ubicado en calle Maurín entre Quiróz y Agustín Gómez en Rawson, se toparon con tres sujetos que llevaban artefactos sospechosos sobre un carro y decidieron llamar a la policía. Sin embargo, la peor noticia llegó cuando ingresaron a su casa y descubrieron que ellos habían sido las víctimas. 

Los malvivientes revolvieron todo a su paso, se llevaron toda la ropa de la dueña de casa y del pequeño. Además, se alzaron con unos 48 mil pesos en efectivo y elementos de electrónica. "Entre esos objetos estaba mi computadora con fotos y videos de nuestro hijo, además de un proyecto de tesis y semestres enteros de la facu", contó la dueña de casa quien además dijo que con el correr de las horas notaron la falta de más objetos.

Además, los ladrones destruyeron a cuchillazos un televisor ante la imposibilidad de llevárselo.

Personal de la Comisaría 6ta dio con dos de los tres delincuentes, pero sólo uno quedó detenido (el otro era menor) a la espera del juicio bajo el sistema de flagrancia.