El crimen de Centenario suma nuevos elementos a partir de la autopsia realizada en la sede del Cuerpo Médico Forense. La víctima es Timoteo Antonio González, de 73 años, y fue asesinado de 26 puñaladas con un cuchillo de carnicero que está siendo peritado.

De acuerdo a los informes preliminares, cuatro cuchillazos en el tórax fueron la combinación letal que acabó con la vida de González quien hacía poco tiempo se había trasladado de Vista Alegre a Centenario donde estaba viviendo en una casita interna de la Iglesia El Arca de Noé, ubicada en calle Comodoro Rivadavia y Facundo Quiroga del barrio Vista Hermosa

En el lugar, fue descubierto el cuerpo por una mujer que como no le abrió la puerta ingresó y lo encontró a González tirado de costado al lado de la cama todo desangrado. En la escena del crimen se pudo rescatar una cuchillo de carnicero que fue secuestrado y es peritado para determinar si se trata del arma homicida.

En la primera revisación que realizaron los forenses en la escena del crimen, en la vivienda , solo pudieron contabilizar unas 16 puñaladas. Una vez que el cuerpo fue puesto en la mesa de autopsia y se le retiró la ropa y lo lavaron, descubrieron las restantes puñaladas sumando un total de 26.

Por la saña con la que se cometió el crimen, los investigadores no descartan nada y si bien hay un par de líneas sobre las que se avanza, se presume que podría estar vinculado a un ajuste de cuenta por un delito cometido por González. Por ahora, las pesquisas se manejan con total hermetismo.

Fuente: lmneuquen.com