El Superclásico entre River y Boca generó ayer un inesperado hecho de violencia familiar. Es que, un hombre hincha del Millonario (que cayó por 1 a 0) fue visitado por su hermana y su cuñado, quienes se acercaron a su casa para cargarlo. Fue entonces que comenzaron a pelar y el dueño de casa tomó un arma blanca y comenzó a atacarlos. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Rawson. Y el agresor, detenido.

Según informaron fuentes de la Subcomisaría de Villa Hipódromo todo ocurrió en una vivienda del barrio 11 de Noviembre.

Enzo Ezquiel Recabarren, de 24 años, recibió a su hermana Yohana Recabarren, de 31 años, y a su cuñado Andrés Ochoa Herrera, de 29. Ellos empezaron burlarse por el resultado del partido y el dueño de casa se ofusco, por lo que inició una pelea, que terminó con los dos visitantes con cortes en distintas zonas del cuerpo.

Hasta el lugar llegó la ambulancia que asistió Recabarren dejándolo estable. Mientras que, el hombre de apellido Ochoa y su pareja fueron traslados al centro de salud en movilidad particular. 

El primero de ellos sufrió heridas cortantes en el rostro y en la región dorsal del tórax. Mientras que, la mujer fue atendida por traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha. Ambos quedaron quedaron en observación.

Por su parte, Enzo Recabarren fue vinculado a un expediente contravencional a disposición del 1° Juzgado de Faltas.