Tenía 31 plantas de marihuana y dos armas escondidas entre ripio
Por el hecho fue detenido un joven de 23 años.
Por el hecho fue detenido un joven de 23 años.
Un allanamiento en una casa del Barrio Valle Grande, en Rawson, terminó con la detención de un joven que tenía 31 plantas de marihuana, 79 cigarrillos de la misma droga y dos armas que había escondido entre ripio, dijeron fuentes judiciales.
El sujeto aprehendido fue identificado como Luciano Marcelo Alarcón, con domicilio en la manzana 40 del Barrio Valle Grande, conocido como el de las "Mil Casas".
Alrededor de las 8 de este miércoles y por orden del Primer Juzgado de Instrucción, personal policial procedió a allanar su vivienda.
En momentos en que los pesquisas realizaban la requisa del domicilio, procedieron a remover un montículo de ripio que se encontraba en el fondo y dieron con tres envoltorios en bolsas negras tipo consorcio, las cuales a su vez contenían dos medias en cuyo interior se encontraban dos armas de fuego, precisaron los voceros. Se trata de dos revólveres calibre 22, además de 16 municiones del mismo calibre.
Interrogado el dueño de casa sobre la procedencia de las armas, Alarcón no supo justificar su tenencia, razón por la cual lo detuvieron y dieron inicio al procedimiento de Flagrancia, donde será juzgado por el delito de portación arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.
Pero eso no fue todo, pues los pesquisas además hallaron droga, precisamente 31 plantas de marihuana y 79 cigarrillos armados de la misma sustancia.
Jana y Gianinna Maradona ampliaron sus testimoniales y acusaron al entorno de su padre.
Según las empleadas, no duró más de 3 minutos el atraco.
La joya fue regresada por familiares del enfermero señalado como autor del hurto.
Se pagarán en marzo, julio y septiembre. Los sindicatos insistieron en la necesidad de avanzar con la vacunación.
Este secuestro es el último de una serie de hechos similares perpetrados en el centro y noroeste del país por grupos criminales.
Un reciente fallo le pone límites, en un momento donde las redes sociales son vidriera de miles de menores. Por Vanesa Mestre
La víctima había denunciado por violencia de género a su expareja en 6 oportunidades. Hoy hubo fallo.