Tenía 31 plantas de marihuana y dos armas escondidas entre ripio
Por el hecho fue detenido un joven de 23 años.
Por el hecho fue detenido un joven de 23 años.
Un allanamiento en una casa del Barrio Valle Grande, en Rawson, terminó con la detención de un joven que tenía 31 plantas de marihuana, 79 cigarrillos de la misma droga y dos armas que había escondido entre ripio, dijeron fuentes judiciales.
El sujeto aprehendido fue identificado como Luciano Marcelo Alarcón, con domicilio en la manzana 40 del Barrio Valle Grande, conocido como el de las "Mil Casas".
Alrededor de las 8 de este miércoles y por orden del Primer Juzgado de Instrucción, personal policial procedió a allanar su vivienda.
En momentos en que los pesquisas realizaban la requisa del domicilio, procedieron a remover un montículo de ripio que se encontraba en el fondo y dieron con tres envoltorios en bolsas negras tipo consorcio, las cuales a su vez contenían dos medias en cuyo interior se encontraban dos armas de fuego, precisaron los voceros. Se trata de dos revólveres calibre 22, además de 16 municiones del mismo calibre.
Interrogado el dueño de casa sobre la procedencia de las armas, Alarcón no supo justificar su tenencia, razón por la cual lo detuvieron y dieron inicio al procedimiento de Flagrancia, donde será juzgado por el delito de portación arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.
Pero eso no fue todo, pues los pesquisas además hallaron droga, precisamente 31 plantas de marihuana y 79 cigarrillos armados de la misma sustancia.
El piloto era el único sobreviviente, luego de 10 días internado en estado crítico, murió en el Hospital Central Ramón Carrillo.
Desde la Unión Industrial Argentina cuestionaron que el Gobierno haya puesto este tema en agenda; “Precisamos adaptarnos a la realidad argentina, con los problemas que tenemos”, reclamó ayer uno de sus miembros
El ministro bonaernse para el Desarrollo de la Comunidad destacó que Massa se puso "la campaña al hombro" y mostró una "capacidad de iniciativa muy amplia".
Se trata de un beneficio que alcanza a varios argentinos que no están en relación de dependencia ni tienen monotributo.
El fiscal dio impulso a la denuncia que se formuló contra la presidenta del Banco Nación y la gerenta general de la entidad.
El que resulte ganador se llevará 1.000.000 de dólares.
El 29 vence el plazo para elegir alguno de los 18 barrios que serán sorteados en noviembre.
En caso de no obtener el 21% en las compras de la canasta básica, se puede completar un formulario virtual o contactarse a través de una línea telefónica de AFIP.