En menos de 24 horas se registraron tres vuelcos en la Ruta 141, en Caucete. A los dos que hubo ayer hay que sumarle otro que ocurrió hoy, que afortunadamente no tuvo heridos.

Según fuentes policiales, el siniestro de este martes tuvo lugar unos 30 kilómetros al Este del control de Bermejo. Un hombre identificado como Vicente Velazco (54), en compañía de Mónica Sánchez (50) se accidentaron en una Renault Master.

La versión policial indica que Velazco perdió el control de la combi, se salieron de la calzada, impactaron contra un árbol y volcaron. Por fortuna, tanto el conductor como su acompañante no sufrieron lesiones de importancia, por lo que no necesitaron asistencia médica. En el lugar trabajó personal policial de la Unidad Operativa Rural N° 1.

LOS OTROS DOS, CON MENDOCINOS COMO PROTAGONISTAS

El primero de los vuelcos, ocurrido a primera hora de ayer, tuvo lugar a unos 20 kilómetros de Bermejo. El conductor de un Chevrolet Agile (de apellido Aravel, 27) se quedó dormido y el vehículo terminó volcando. Tanto el chofer como sus tres acompañantes, oriundos de Mendoza, salieron ilesos.

Por otro lado, otros dos mendocinos volcaron también ayer en la Ruta 141. Esteban Emiliano Laflor Gutiérrez, de 34 años conducía un auto Chevrolet Prisma en el que viajaba con Shirley Moyano, de 33 años, cuando perdió el control y volcó. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Rawson. El hombre sufrió herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo. Mientras que, la mujer presentó fractura de fémur derecho y politraumatismo.