Un accidente qe tuvo el sábado por la tarde tuvo un desenlace fatal 24 horas después. Es que, luego de agonizar por un día, murió la mujer que fue atropellada por un auto en la localidad de La Chimbera, 25 de Mayo.

Fuentes judiciales informaron que el último sábado, sobre als 17, un Chevrolet Corsa que circulaba por calle Ruperto Martínez en sentido direccional de Oeste a Este, impactó primero contra un camión estacionado y luego contra una mujer de 52 años que caminaba por el lugar en compañía de otras personas.

La damnificada, identificada como María del Rosario Arancibia (52) fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con fractura de cadera, fractura de pierna izquierda, politraumatismo grave y escoriaciones varias. Luego de luchar unas 24 horas, no pudo resistir a las serias heridas y perdió la vida.

En un primer momento tomó intervención en la investigación del siniestro el Segundo Juzgado Correccional, que dispuso la detención del conductor del auto, oriundo de Mendoza que se encontraba de visita en nuestra provincia e identificado como Rodrigo Alejandro Miranda (24). Sin embargo, ese juzgado se declaró incompetente una vez producido el fallecimiento de Arancibia, tomando ahora intervención la Unidad Fiscal Delitos Especiales N° 3.

Luego del deceso, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para su autopsia, al tiempo que Miranda continúa detenido pero ahora imputado por el delito de homicidio culposo por conducción imprudente de un vehículo en calidad de autor.