El cruce de calles Rodríguez y Luna, en Chimbas, fue escenario de un nuevo accidente. En esta oportunidad, por la violencia del impacto, 6 personas fueron trasladadas de urgencia al hospital y al menos una de ellas pelea por su vida.

Según precisaron fuentes policiales,  todo sucedió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo cuando el Volkswagen Gol en que viajaban 5 jóvenes impactó de lleno con el Fiat Cronos en que viajaba una mujer.

El conductor del primer auto, un joven de 26 años identificado como Leandro Barahona, ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con TEC, traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo, politraumatismo y escoriaciones.

Los acompañantes: Juan Lazo, de 21 años, sufrió traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones.  Matías Ortíz, de 21 años, presenta  politraumatismo y escoriaciones. Enzo Cáceres sufrió un golpe en la cabeza, cortes en el cuero cabelludo, politraumatismos y escoriaciones.

Según la información oficial, la peor parte se la llevó  Fabián Cáceres, de 28 años, a quien los médicos le detectaron un Traumatismo encefalocraneano  grave, traumatismo de pelvis, traumatismo abdomen cerrado, traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones varias.

La conductora del segundo vehículo, Marcia Álvarez,  ingresó al nosocomio con  traumatismo de mandíbula y politraumatismo.

Los efectivos de la Seccional 17 investigan la mecánica del violento accidente.