Tres accidentes de tránsito diferentes entre motos y autos, dejó como saldo tres hombres con quebraduras y fisuras y una mujer embarazada internada en el Hospital Rawson con politraumatismos.

El primero de los accidentes ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 15.20 horas. El relato policial indica que Pablo Páez (30) protagonizó un choque en su moto contra una camioneta en calle San Martín y Vidart (Pocito). Por el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Rawson con fractura de tibia y peroné y politraumatismos. 

Los otros dos choques de motos se dieron minutos más tarde, a las 15.45horas, y uno de ellos tuvo como saldo la internación de una mujer identificada como Melaní Avila (20) que cursa actualmente el cuarto mes de embarazo. La mujer quedó alojada en el nosocomio capitalino con politraumatismos. Por su parte, Matías Fuentes (25), era quién guiaba la moto que terminó impactando con un automóvil en calle La Paz y Lahoz, departamento Albardón. El hombre sufrió heridas cortantes en la pierna izquierda y diferentes tipos de golpes. 

El tercer accidente ocurrió en Rawson, más precisamente en calle Superiora y Rafael Obligado. El damnificado fue Víctor Morales de 31 años de edad, quien circulaba en su motocicleta y en la intersección mencionada impactó contra una camioneta. El hombre fue trasladado al Hospital Rawson con fisura de pie derecho y politraumatismos.