16 de abril de 2022 - 00:00

Turistas perdieron el control, volcaron y terminaron en el interior de un canal sin agua

La pareja con domicilio en Chubut sufrió el accidente ayer por la tarde. Afortunadamente sufrieron heridas menores.

Una pareja de turistas perdió el control y terminó con su auto adentro de un canal sin agua, ayer por la tarde en zona de 25 de Mayo, indicaron fuentes de la Comisaría 10ma.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 en calle La Plata entre Calle 7 y Calle 8. Personal policial observó un auto marca Chevrolet Classic; en el interior de una canal y se acercó para prestar asistencia.

En el vehículo viajaban un hombre de 64 años y una mujer de 62, oriundos de la provincia de Chubut. Por motivos que son de investigación, el conductor perdió el control del auto y se produjo el vuelco.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias médicas, que trasladó a los ocupantes del vehículo al hospital departamental para su respectivo control.
 

LAS MAS LEIDAS