Un terrible siniestro vial se registró en las últimas horas del viernes en la localidad nuevejulina de Las Chacritas donde, milagrosamente, no hubo que lamentar victimas fatales.

Según fuentes policiales, un Chevrolet Aveo en el que viajaban siete personas, dos de ellas adultos y cinco menores de edad (17, 16, 12, 8 y 7 años), volcó a la altura del kilómetro 11 de la Ruta 20. En el lugar se presentaron servicios de emergencias médicas, quienes trasladaron a todos los ocupantes del vehículo al Hospital Guillermo Rawson para su cuidado y diagnóstico.

El conductor, identificado como Ricardo Leiva Leiva (39) sufrió politraumatismos, al igual que su acompañante María Agüero (41). Mientras que el menor de 17 años presentó traumatismo de tórax y politraumatismos, el de 16 tuvo TEC leve, traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos, el chico de 12 años padeció traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos, el de 8 años politraumatismos, y el pequeño de 7 años TEC leve, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismos.

Todos fueron asistidos y dejados en observación en el nosocomio capitalino.