Cuatro personas murieron este domingo a la tarde cuando el Chevrolet Corsa en el que viajaban se partió en dos al chocar contra un árbol.

El hecho ocurrió en la avenida Islas Malvinas del departamento de Cruz Alta, que se encuentra unos 40 kilómetros al este de la capital de Tucumán.

En el vehículo viajaban 5 personas, de las cuales sólo se salvó el conductor, Miguel Alberto Contreras, que se encuentra internado en estado grave en el hospital Padilla.

Los fallecidos son Santiago Contreras, de 13 años, hijo de Miguel, y sus tíos Gabriel y Manuel Contreras, quienes murieron en el lugar. El menor, en tanto, llegó al hospital con vida pero no sobrevivió.

Por causas que aún no están claras, el auto impactó contra un árbol en el ingreso principal a la localidad de Colombres. Sucedió cerca de las 15.

Y producto del golpe acabó partido en dos. Las imágenes son elocuentes: la trompa por un lado y el resto por otro.

“Eran todo para mi. Y no puedo creer lo que pasó, porque mi hermano es inteligente. No entiendo qué les pasó, no hay marcas de frenadas o de una mala maniobra”, dijo Héctor Contreras en diálogo con el diario local La Gaceta.

El jefe de la Unidad Regional Este de la Policía, Julián Condorí, sostuvo que se investigan las causas del accidente.

"Cuando llegamos al lugar encontramos a tres personas que estaban sin vida; otra había sido expulsada del vehículo y la restante estaba aprisionada entre la estructura metálica y el árbol", explicó.