El cuerpo de un hombre de 79 años fue encontrado ayer por su hijo debajo de una parra que se derrumbó. El hecho ocurrió en La Rioja.

El lamentable suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio Agrario. El hijo de la víctima, de 46 años, llamó al número de emergencias al encontrar a su padre sin vida.

Según el parte policial, la víctima fue identificada como Jaime Candelario Lamas, de 79 años. Su hijo, Ramón Alfredo Lamas fue a visitarlo junto a un amigo y al llegar a la morada notaron que el portón se encontraba cerrado con candado, lo que llamó la atención de los hombres, por lo que decidieron ingresar por la fuerza.

Al entrar, notaron que la viña del patio estaba en el suelo y comenzaron a buscar a su progenitor. Como no lo encontraron, revisaron debajo de la planta y lamentablemente encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales.

Tomó intervención personal de la Comisaría Tercera, como así también de la Dirección General de Investigaciones, más precisamente de la División de Homicidios, junto al personal de Sumario Judicial.

Posteriormente, se realizó la autopsia y se determinó que la causa de muerte fue “obstrucción de caja torácica seguida de paro cardiorrespiratorio”. Por orden del juez interviniente, ayer se realizaría la entrega del cuerpo a la familia.

Fuente: El Independiente