Un remisero vivió momentos de estupor durante la madrugada de este miércoles cuando, mientras recorría las calles trabajando, halló a un hombre desvanecido a orillas de una calle de Rivadavia, con una moto a su lado. De inmediato dio aviso a la Policía, que determinó que el hombre había fallecido.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo alrededor de las 3:30 en calle Nuche y Lateral de Circunvalación Oeste.

El remisero, de apellido Baquel y 35 años, fue quien se comunicó al 911 y relató que en el lugar había una persona tirada a unos metros de una moto.

Personal policial llegó al lugar y encontró sobre la calzada una moto Marca Guerrero 200cc, modelo GC y a un hombre inconsciente a pocos metros del rodado. Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Médicas constató el fallecimiento de esta persona.

Las primeras investigaciones indican que el hombre, identificado más tarde como Jesús López, circulaba solo y los peritos creen que chocó con algún elemento y cayó. Hasta el momento se cree que no hubo otro vehículo involucrado, aunque están analizando las cámaras de seguridad de la zona para corroborar la hipótesis.

A primera hora de esta mañana se encontraban trabajando en el lugar personal de Comisaria 28va, personal de Division Criminalística y personal de UFI, de Delitos Especiales.