20 de septiembre de 2013 - 00:00

Un hombre pelea por su vida tras chocar contra dos caballos

El hombre de 43 años sufrió un grave golpe en la cabeza que lo dejó internado en Terapia Intensiva. El accidente ocurrió esta madrugada en la Ruta 40, kilómetro 36, en Carpintería.

San Juan, 20 de Septiembre.- Un hombre de 43 años permanece internado en la Terapia Intensiva del Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson después de protagonizar un accidente en la zona de Carpintería.

Según informaron desde la Subcomisaría Castro a DIARIO DE CUYO ONLINE, el conductor embistió a dos caballos que se encontraban sueltos sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 36, en la zona del Cerrillo. Aparentemente la gran velocidad a la que circulaba no le permitió esquivar a los animales.

Héctor Chirino sufrió un importante traumatismo de cráneo y politraumatismos, tras recibir las primeras atenciones quedó internado en Terapia Intensiva.

LAS MAS LEIDAS