Un muerto y un herido en un enfrentamiento vecinal en Mar del Plata
La víctima tenía 26 años.
La víctima tenía 26 años.
Un joven fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza y otro resultó herido durante un enfrentamiento vecinal en un barrio de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal, identificada como Luciano Vargas (26), falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la localidad balnearia, donde había sido derivado de urgencia tras sufrir anoche una herida de arma de fuego.
Según fuentes policiales, Vargas mantuvo un enfrentamiento con un grupo de vecinos en un asentamiento cerca del puerto marplatense, en Posadas al 700, y fue trasladado al HIGA a las 23.20.
Veinte minutos antes, había ingresado al mismo hospital otro hombre, de 44 años, con un disparo en el tórax sufrido en el marco del mismo conflicto.
Ambos quedaron internados con asistencia respiratoria mecánica, y Vargas falleció finalmente cerca del mediodía.
En el homicidio intervino la Unidad Funcional de Instrucción 6, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.
Habrá reunión de la entidad binacional y el presidente trasandino no descartó seguir con el proyecto.
El detenido se había escondido detrás de unas chapas para intentar eludir a la Policía.
En una nueva reunión del Gabinete Económico, se deslizó la posibilidad de un nuevo bono de 5.000 pesos para la población más vulnerable. Los detalles.
Una familia sintió que la preparación no tenía buen sabor, por lo que al percatarse de eso se las dieron a las mascotas, quienes también se intoxicaron.
La joven de 14 años, que se resbaló, sufrió algunas raspones y necesitó asistencia médica.
La clínica privada, en donde se encontraba internada la supuesta fallecida, le había comunicado a sus familiares que la señora había perdido la vida, hasta que miembros de la familia decidieron ir a reconocer el cuerpo y allí se dieron cuenta del error.
La Dirección Nacional de Vialidad emitió un informe luego de las lluvias que se han registrado en los últimos días.
Horacio Pietragalla intentará "garantizar que se adopten todas las medidas necesarias para mitigar el impacto de la pandemia" en la población.