Un nene cayó del sexto piso cuando jugaba con su hermano y murió
El pequeño de 10 años se precipitó sobre el sector de las cocheras internas del edificio y falleció en el acto.
El pequeño de 10 años se precipitó sobre el sector de las cocheras internas del edificio y falleció en el acto.
Un niño de 10 años murió este martes por la tarde en Mar del Plata tras caer desde el sexto piso de un edificio de departamentos ubicado en el Barrio Plaza Peralta Ramos de la ciudad balnearia, informaron fuentes policiales.
Las fuentes indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 16.30 en un edificio ubicado en la calle España y Alberti, cuando, por motivos que se investigan, un niño, cuyos datos filiatorios no trascendieron, cayó desde el sexto piso al vacío sobre el sector de cocheras internas del edificio y falleció de manera inmediata.
Luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro (CPC) junto a Bomberos Voluntarios y ambulancias, arribaron al lugar, donde constataron que había un menor de 10 años fallecido tras caer desde un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle España al 2600.
Según las fuentes, las primeras versiones indican que la víctima estaba jugando con su hermano mayor, de 13 años, al momento del fatal desenlace.
Es feriado por el traspaso del 17 de agosto, día en que se conmemora la muerte del general José de San Martín.
El 15 de agosto de 2021 los islamistas radicales capturaron Kabul, en medio de un cambio de estrategia de la política exterior de Estados Unidos, que concluyó su intervención militar en el país asiático tras 20 años.
La líder de Tupac Amaru aseguró que las acusaciones de Mirta Rosa Guerrero, conocida como “Shakira”, son orquestadas por el gobernador de Jujuy.
Aparentemente, el conductor del vehículo estaba ebrio al momento del impacto.
ANSES pagará tres bonos de hasta $7.000. Los beneficiarios de Potenciar Trabajo esperan un aumento. También cobrarán extra trabajadores formales.
Una joven de 20 años denunció haber sido drogada y abusada sexualmente dentro de un departamento del barrio porteño de Villa Santa Rita.
Una mujer de 44 años quedó tras las rejas por agredir a su hijo luego de una discusión.
La víctima era un hombre de 35 años. Los testigos aseguran que circulaba a gran velocidad.