Una mujer identificada como Belén Emilse Pastén (29) murió durante la mañana de ayer como consecuencia de las lesiones que sufrió en la noche del domingo, al sufrir una caída en moto. El vehículo era guiado por el novio de la víctima, llamado Marcelo Daniel Salen, quien anoche continuaba internado pero fuera de peligro. Al parecer, se les atravesó un perro.

La desgracia ocurrió en Angaco a eso de las 22 del domingo cuando la pareja se trasladaba en una motocicleta 150 cc por una calle de tierra denominada Pinchagual. Según fuentes judiciales, entre El Bosque y Velázquez, se les atravesó un perro, ocasionando que el conductor perdiera el dominio de la moto y ambos cayeran al suelo.

La pareja fue trasladada al Hospital Rawson pero tuvieron distinta suerte: Pastén murió a las horas mientras se encontraba internada en el sector de Terapia Intensiva, en tanto que su novio sobrevivió y, pese a que anoche seguía en observación, su vida no corre peligro.

Según los voceros del caso, fue el propio joven el que expresó que un perro provocó la caída fatal.

En el caso interviene el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales Iván Grassi. El novio de la víctima puede ser imputado en una causa penal, mientras que también se investiga si el can tiene dueño.