Cuatro personas murieron hoy y una resultó gravemente herida en Formosa luego de que por causas que se tratan de establecer un vehículo utilitario Citroën Berlingo, ocupado por cinco personas , colisionó con la parte posterior de un camión Iveco al mando de un hombre de 36 años que transportaba cemento, informó hoy la policía

El siniestro ocurrió a las 12.40 en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 115 sobre el carril que ingresa a la localidad de Tatané, unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Formosa.

Los voceros confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Morales, Elías Alberto Morales Segovia, Gerardo Segovia y la menor Lucia Evangelina Morales Segovia, todos de la provincia de Salta.

"Este miércoles, alrededor de las 12.40, efectivos de la Policía acudieron a un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 11, sobre el carril que ingresa de Tatané a nuestra ciudad", informó la policía provincial.

Explicó que "por causas que se tratan de establecer, un vehículo utilitario Citroën Berlingo en el cual se desplazaban cinco personas habría colisionado con la parte posterior de un camión Iveco al mando de un hombre de 36 años que transportaba cemento y se desplazaba en idéntico sentido de circulación".

Como consecuencia de la colisión se produjo el deceso de al menos cuatro personas, y otra resultó con lesiones de gravedad.

En el lugar estuvo el Juez de feria, de esa provincia, José Luis Molinas y la secretaria, quien direccionó las actuaciones, disponiendo las diligencias procesales e intervención del perito y fotógrafo de Policía Científica.

El conductor del camión quedo detenido en el marco de la causa judicial que busca determinar las causas y responsables del accidente .