El lado del conductor del Fiat Punto quedó destruido

Otra vez un grave accidente en inmediaciones del Monumento al Gaucho, sobre Ruta 20, en el departamento Santa Lucía. Ocurrió este jueves por la noche, pasadas las 20:15 y dejó como saldo 3 personas heridas, al menos una de gravedad.

El accidente lo protagonizaron dos vehículos, una camioneta Ford F100 furgón que venía en dirección Este - Oeste, mientras que en sentido casi perpendicular lo hacía un Fiat Palio rojo, en el que viajaban dos mujeres y un nene.

La camioneta terminó volcada pero, por su contextura robusta, con pocos daños en su trompa

Si bien la camioneta terminó volcada en el medio de la calzada, con su conductor ileso e identificado por la policía como Nelson Segura Riveros (25), la peor parte se la llevaron los ocupantes del rodado menor.

Según precisó la policía, la conductora del auto, Patricia Agüero (39), resultó con lesiones pero ninguna que comprometa su vida; en tanto que su acompañante, una mujer de 25 años y que no fue identificada, quedó inconsciente y su estado de salud reviste gravedad.

El tránsito se vio interrumpido por casi una hora

En el asiento de atrás del Punto iba un nene de 4 años (no dieron su nombre) quien, de milagro, no sufrió prácticamente lesiones. Igual los tres ocupantes del auto fueron hospitalizados en el Rawson.

Bomberos debió utilizar herramientas de precisión para rescatar a una de las mujeres que había quedado aprisionada entre los hierros