Tras una serie de delitos registrados durante el pasado fin de semana, personal policial de la Comisaría Quinta, en conjunto con efectivos operativos de la Coordinación Departamentales, realizó varios allanamientos en Santa Lucía. Los procedimientos contaron con la intervención de la UFI de Delitos contra la Propiedad.
En uno de los domicilios allanados, los efectivos encontraron 27 plantas de marihuana. La especie fue confirmada tras las pericias realizadas por la División de Drogas Ilegales. Pero el hallazgo no quedó ahí: también secuestraron una motocicleta Yamaha FZ FI de 160 cc, el cuadro de otra moto desarmada, una pilastra de alumbrado público y un parlante negro marca Panacom.
Ahora, los investigadores trabajan para establecer si esos elementos tienen vínculo con alguno de los robos denunciados recientemente en el departamento.
Además, la Justicia decidió que el hombre que fue aprehendido el fin de semana en relación con estos hechos continúe detenido, según dispuso el fiscal de la UFI interviniente.
La investigación sigue en marcha y no se descartan nuevas medidas.

