Eliazar Flores Condori seguirá preso en el Servicio Penitenciario. Se trata del conductor imputado por la muerte de Carolina Sastre y de Angélica Mundocorre (esposa del imputado) ocurrida en el accidente de tránsito que protagonizaron en enero de este año, cuando él imputado a bordo de una Toyota Hilux impactó con el auto de Sastre.
La defensa de Flores había presentado una impugnación para que Flores tuviera prisión domiciliaria, lo que fue rechazado en una audiencia hoy y el acusado deberá permanecer detenido mientras dure la investigación por homicidio culposo.

Semanas atrás, la jueza Gloria Verónica Chicón rechazó el acuerdo de juicio abreviado propuesto por el Ministerio Público Fiscal y la defensa para recibir 3 años de prisión condicional.
La familia de Carolina Sastre mantiene una activa participación para lograr que el caso llegue a juicio y una condena efectiva para Flores Condori.

El hecho
El siniestro vial ocurrió el 15 de enero en Ruta 40, entre calles 13 y 14, Pocito, y se cobró la vida de su pareja, Angélica Mundocorre, y de Carolina Sastre, de 29 años. El acusado es Eliazar Flores Condori, el conductor de la camioneta Toyota Hilux que impactó de frente contra el Peugeot 308 en el que viajaban tres amigas, causando la muerte de una de ellas, Carolina Sastre (29), y de su propia esposa, Angélica, que viajaba con él en la camioneta.