Un sanjuanino fue víctima del robo de su automóvil este jueves en Capital, en una zona transitada y durante el día. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Lateral Oeste de Avenida Circunvalación, entre Alem y David Chávez.

El ilícito quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en el sector. En las imágenes se observa un sujeto que se acerca a un Fiat Duna blanco, que se encontraba estacionado sobre el lateral de Circunvalación, casi frente a una conocida concesionaria de autos de la zona de Trinidad.

This browser does not support the video element.

En la grabación se ve al sospechoso caminando por el lateral. Luego, la cámara no logra tomar el momento en que abre la puerta del vehículo e ingresa al interior, pero se presume que actuando con rapidez y sin levantar sospechas se llevó el vehículo.

A posterior se observa en el video el automóvil robado que gira en la intersección y el conductor se fuga a toda velocidad.

This browser does not support the video element.

El propietario del rodado, en diálogo con DIARIO DE CUYO, solicitó la colaboración de la comunidad para poder recuperar su auto. Cualquier información que pueda resultar útil para dar con el paradero del Fiat Duna blanco matrícula SYE 686 puede ser clave para avanzar en la búsqueda.