Un sanjuanino fue detenido en Punta del Este, Uruguay, luego de ser sorprendido intentando vender éxtasis en la via pública.
Se trata de Agustín Godoy Barcella, de 27 años, quien cumplirá prisión preventiva por el plazo 180 días mientras continúa la investigación.
Según la información publicada por el portal de la radio uruguaya Cadena del mar, el viernes pasado sobre las 02.50, personal policial se encontraba en un n operativo de prevención de delitos en Punta del Este, vio a un hombre en actitud sospechosa que se desplazaba por la calle Cántaro Fresco.
Después de pedirle indentificarse, constataron la identidad de Barcella, “ciudadano argentino, carente de antecedentes”.
Tras ser registrado, los efectivos encontraron entre sus ropas 12 pastillas de éxtasis. Según lo consignado oficialmente, el sanjuanino “expresó que las había adquirido para revenderlas, por lo que se procedió a la incautación de las mismas, de un celular y a su detención”.
Con autorización del hombre, se realizó una inspección en un hotel de Punta del Este donde se estaba alojando.
Luego de la actuación de la Fiscal Letrada de 4º Turno de Maldonado, y de que le tomaran declaración, en la Sede del Juzgado Letrado de 11º Turno de Maldonado, Barcella fue imputado por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, en calidad de autor.
Deberá cumplir prisión preventiva por el plazo 180 días mientras continúa la investigación.

