Una policía sanjuanina resultó gravemente herida luego de ser atropellada por una camioneta en un siniestro vial ocurrido durante la noche del lunes 24 de noviembre en una transitada esquina de Capital. La motociclista, identificada como Selenia Ana Vega, circulaba en funciones sobre una moto oficial de la Policía de San Juan cuando fue embestida por una Ford Ranger, según informó la UFI Delitos Especiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:55 en la intersección de avenida Córdoba y calle Mendoza, donde intervino personal de la Comisaría 3ª. Por esa zona, Guillermo Agustín Podestá González, de 41 años, conducía su camioneta Ford Ranger gris por Avenida Córdoba de este a oeste, mientras que la agente Vega transitaba por calle Mendoza en una motocicleta Honda NF 700 cc perteneciente a la Unidad Coordinadora de la Policía de San Juan, en dirección norte a sur.
Por motivos que aún se investigan, ambos vehículos chocaron en una esquina donde hay semáforos, por lo que la Justicia deberá establecer quién tenía el paso habilitado al momento del impacto.
Tras el fuerte choque, personal de emergencias médicas asistió a la policía y la trasladó consciente al Hospital Rawson. Los profesionales constataron que presentaba una fractura expuesta en el tobillo izquierdo y dolor en el brazo izquierdo, lesiones de consideración.
En el lugar trabajaron el fiscal Iván Grassi, de la UFI Delitos Especiales, y la ayudante fiscal Gimena Cornejo, quienes ordenaron las medidas de rigor para determinar las responsabilidades en el hecho.

