El exfuncionario de Caucete habló en Radio Sarmiento y contó por qué escribió esas duras frases en las redes sociales sobre la dictadura de Videla. "Yo puse un estado en el Facebook y Daniel Sarmiento hizo una captura de lo que subí", comenzó y agregó que en un grupo de whatsapp envió audios donde manifestó sus pensamientos pero negó que sea nazi.
 

"Yo no estoy de acuerdo con las muertes que hubo en la dictadura pero yo puse ese estado porque viví, a los 17 años, esa época con más seguridad. Yo veo que ahora la gente se droga que antes no pasaba", resaltó.
 

Consultado por los dichos sobre los que "andaban por la izquierda" que los ataban y los lanzaban al río, explicó que "eso siempre se dijo, todo el mundo lo sabía". "Pero que diga eso no quiere decir que lo avale, no está bien eso", remarcó.


"Esto viene por otro lado. Viene con el objetivo de arruinar la gestión del intendente de Caucete",  determinó.


Posteriormente aseguró que no recuerda con claridad qué dijo en los audios que se viralizaron. "No podemos comparar una dictadura con un presidente que se quiere poner las pilas. Creo que es bueno que se impartan leyes más duras como las que intenta hacer Macri. Mi idea es que no tendrían que haber sacado nunca el Servicio Militar", detalló.