El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Cáceres, brindó los últimos detalles sobre los avances de la autopista San Juan - Mendoza y adelantó que el próximo 3 de julio el Gobierno de la Nación realizará la apertura de sobres para la licitación.

El legislador se refirió a los beneficios que llegan desde la Nación para mejorarle la vida a los sanjuaninos y expresó, “las obras están llegando a San Juan y esto recién empieza. La confianza del país genera inversiones y la transparencia multiplica las obras”.

“Así como la semana pasada anunciamos la apertura de sobres que se realizará el 31 de mayo, para la precalificación del Túnel de Agua Negra, hoy llega este anuncio, que permitirá que viajemos más seguros y abrirá nuestro corazón y paisajes no sólo a los mendocinos sino a todo el turismo que llega a esta provincia", agregó.

La Obra comenzará con dos trayectos, desde San Juan al Sur y desde Mendoza al Norte. Será de cuatro carriles y mejorará la conectividad y la seguridad vial de ambas provincias.