El vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, analizó las medidas económicas anunciadas ayer por Sergio Massa y se mostró expectante por el paquete  que se basa en 4 ejes: más reservas para el BCRA, orden fiscal, exportaciones y reordenamiento de planes sociales.

"Tenemos confianza y expectativas por los anuncios de Massa, que hay que sostener en el tiempo", manifestó en diálogo con Demasiada Información, en Radio Sarmiento. 

"Las medidas anunciadas implican  un gran esfuerzo y firmeza en la toma de decisiones y el acompañamiento de toda la sociedad. El mero anuncio no soluciona los problemas, esto requiere sostenimiento en el tiempo", agregó.

 "Creo que todas las manifestaciones del FdT son positivas, tiene el apoyo necesario. Hay sectores de la oposición que han mantenido un prudente silencio, tal vez esperando la interpretación y resultado de los anuncios", analizó.

En este sentido resaltó la buena relación que mantiene la provincia con el expresidente de la Cámara de Diputados y flamante ministro de Economía. "Como presidente de la Cámara visitó la provincia en plena pandemia y siempre hemos estado en contacto, tenemos una excelente relación.  Hay un montón de obras que vamos a pedir que se sigan y que se garantice el envío de fondos", concluyó.