Finalmente, el diputado nacional, y candidato a gobernador por el espacio San Juan Vuelve, José Luis Gioja no fue parte de la presentación del frente oficialista San Juan por Todos. Fue el legislador provincial, Leonardo Gioja quien representó a ese sector y aunque elogió el desarrollo de la provincia, dejó en claro las diferencias con el uñaquismo.
“En nuestro frente tenemos matices y diferencias. Sabemos qué tenemos que defender todos como frente, pero también sabemos que tenemos que presentar las diferencias que tenemos. Serán los sanjuaninos quienes elijan que modelo. Tenemos miradas diferentes en prioridades, en la gestión, en la manera de conducir y eso también está incluido acá”, afirmó.
“Este proceso de diálogo que hemos tenido en estas últimas semanas habla de la madurez política que hemos alcanzado y que nos lleva a la conformación de este frente que muestra nuestras coincidencias y también plantea las diferencias”, dijo ante los militantes y la prensa.
“Este frente seguirá gobernado San Juan después del 10 de diciembre. Vamos a competir, queremos ganar, pero lo hacemos en un marco de racionalidad y de respeto por los sanjuaninos”, concluyó.

