El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, escuchó ayer los reclamos del diputado electo Martín Sabbatella basados en lograr "mayor distribución" de la riqueza, al tiempo que recibió del radical Ricardo Alfonsín una serie de propuestas en materia de seguridad, salud y para la compleja situación fiscal.
Tanto Sabbatella como Alfonsín resaltaron el clima "cordial" del encuentro con Scioli, en el marco de la convocatoria que inició esta semana el mandatario con los diputados de Unión PRO Francisco de Narváez y Felipe Solá y la dirigente del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) Margarita Stolbizer.
Por la mañana, Scioli recibió en la sede de la gobernación a un grupo de dirigentes de Nuevo Encuentro, encabezado por el electo diputado Sabbatella, que le reclamó una mejor "distribución de la riqueza".
El encuentro, que se prolongó por más de dos horas, giró en torno a la problemática de la "pobreza, la marginalidad y el hambre" en el país.
Minutos después de las 15.30, el mandatario bonaerense continuó con la ronda de diálogo y recibió a representantes de la Unión Cívica Radical, entre ellos al diputado nacional electo, Ricardo Alfonsín; Daniel Salvador, presidente del Comité provincial de la UCR, entre otros.
