¿Tenis o ping pong?

En el estreno de la iluminación de las canchas del Lawn Tenis Club, Uñac jugó un rato y quedó al descubierto que lo suyo no es la práctica de ese deporte. Hubo risas entre el público, ya que cuando agarró la raqueta y la pelota parecía más un jugador de ping pong que de tenis.

En cortos vs. jean

En un torneo de fútbol, el director de Abordaje de las Adicciones, Raúl Ontiveros (a la derecha), no dudó en ponerse los cortos y jugar, mientras que el secretario de Promoción Social, Lucio González, no se cambió nunca los jeans, lo que revela el estado físico de ambos.

- Brillante

El suelo del segundo piso de Tribunales, donde funciona la Corte de Justicia, se vio reluciente esta semana luego de que fuera encerado. "Está brillante, como el Poder Judicial", le dijo un funcionario entre risas a un abogado, que luego, refunfuñando y por lo bajo, criticó las demoras en la resolución de causas en las que defiende a un grupo de clientes.



- Inversor

En el desayuno por el día de la Industria, el presidente de la Unión Industrial local, Hugo Goransky, aseguró que, pese a la crisis, iba a invertir 1,5 millones de dólares. Un empresario minero en broma le dijo a un colega que el monto no era tanto y que él iba a hacer una inversión superior. Lo cierto es que, luego de la chicana, el hombre de negocios reconoció que hoy está lejos de igualar a la suma de Goransky.



- ¿Ministro?

En la inauguración de la remodelación del colegio secundario Antonio de la Torre, en Rawson, un cronista sorprendió al gobernador Sergio Uñac al llamarlo "ministro". Frente a la expresión, el mandatario provincial no pudo contener la risa y pidió por favor que borraran ese fragmento de las grabaciones de los periodistas.



- Ausentes

Si bien en los festejos por el Día del Maestro estuvieron presentes muchos funcionarios y maestros recordando al prócer sanjuanino, quienes pegaron el faltazo fueron los gremialistas. Pese a la ausencia, el ministro del área, Felipe de los Ríos, salió en su defensa y dijo que no se puede medir el compromiso de los sindicalistas porque no participen de un acto.