Este miércoles, el gobernador Sergio Uñac mantuvo dos reuniones importantes para San Juan. Una de ellas fue con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, con quien charló sobre las obras de Nación que están en ejecución en la provincia.

Además, detalló que "fue una reunión positiva" y que avanzaron con el tema de los trámites pertinentes para la licitación del dique El Tambolar. "Mañana (por este jueves) el ministro Julio Ortiz Andino se reunirá con la administradora de Vialidad Nacional para puntualizar las obras que están en construcción y las que nosotros les proponemos para poder iniciar a corto plazo", resaltó.

El primer mandatario provincial, junto al ministro de Producción de San Juan Andrés Díaz Cano, tuvieron un encuentro con el ministro de Producción de la Nación Dante Sica. Con él dialogaron sobre la situación que atraviesa la provincia, "escuchamos su visión de la realidad productiva nacional y le contamos cómo acompañamos al sector privado con herramientas crediticias".

"Le comentamos que estamos trabajando en la reglamentación de los certificados de crédito fiscal y quedamos a disposición para trabajar en conjunto", cerró Uñac.