Esta mañana, durante la entrega de viviendas en Caucete, el gobernador Sergio Uñac ofreció una rueda de prensa en la que se refirió al futuro de su Gabinete y le puso fecha a la renovación: "El 10 de diciembre podría ser", dijo.

"Estoy haciendo una evaluación. Yo me comprometí hace dos años que en la mitad de esta gestión iba a hacer una evaluación. Estoy mirando, analizando. Estoy muy agradecido de todos los ministros, ministras, secretarios, directores, subsecretarios, pero el tiempo nos pasa a todos y la renovación es parte de un proceso, me va a pasar a mi en el corto o mediano plazo", afirmó el Gobernador.

Y agregó: "Es una realidad que es innegable. Entonces, más allá de que yo entienda que todos los miembros del Gabinete han cumplido cabalmente lo que nos comprometimos, también entiendo que la renovación tiene que venir. No será en todos los ministerio, será en una parte, pero es necesaria".

Cabe recordar que, uno de los reemplazos inevitables es el de la titular del Ministerio de Gobierno, debido a que la actual encargada, Fabiola Aubone, fue electa Diputada Nacional e iniciará su tarea en el Congreso Nacional el próximo 7 de diciembre.