Barby Franco, la pareja del abogado Fernando Burlando, se encuentra en las playas del país uruguayo mostrando su tonificado y sensual cuerpo, pero por una razón inesperada: vender un producto.

La modelo subió a Instagram una foto donde se la ve con una malla enteriza blanca donde se resalta su tonificado cuerpo y principalmente sus curvas traseras que despertaron pasiones de sobre todo de sus seguidores masculinos. El posteo que fue publicado hace tan sólo unas horas despertó la reacción de sus fans ya que la misma cosechó más de 30 mil likes y cientos de comentarios elogiando a la hermosa morocha.

¿La razón detrás del posteo? El famoso "canje", ya que la morocha promocionaba un producto para tonificar su cuerpo y uñas, algo que no molestó a sus seguidores.

Entre los mensajes que le dejaron a Barby se destacan los de Pampita que escribió unos emoticones de bombitas, y el de la modelo Jésica Cirio que le dijo "bomba".  A éstos comentarios se le suman cientos más de sus seguidores que elogian la belleza de la panelista.