Desde que firmó contrato con una agencia de modelos, Camila Homs no para de demostrar que es una de las chicas top del momento. Cada vez más afianzada en la industria de la moda, fue la protagonista en un reciente desfile a beneficio de la Fundación FUSOCA y desplegó su sensualidad con un jugado look en traje de baño.

La exmujer de Rodrigo De Paul recorrió la pasarela con una trikini que dejó mucha piel al descubierto: un diseño amarillo de estampado de reptil, con corpiño con frunces y bombacha colaless unidos por breteles neón (uno de los hits de la temporada), que también le recorrieron la zona del cuello y escote.

Los complementos del estilismo sin dudas elevaron la apuesta: llevó un bodychain plateado con arandelas, uno de los accesorios que se volvió indispensable entre las referentes de moda, y remató con un par de sandalias con plataformas XL y textura metalizada en color plata, con tobillera incluida.

El pelo al viento con ondas bien marcadas y un maquillaje clásico con ojos delineados, máscara de pestañas, rubor y labios con gloss fueron los detalles finales de un estilismo sensual por donde se lo mire que anticipa las tendencias del verano.

Después de deslumbrar en traje de baño, Camila Homs volvió a desfilar con tres vestuarios que incluyeron los últimos caprichos de moda. Primero, se lució con un vestido de gala firmado por Pupe Tete, de pedería brillante en color amarilo, con hombreras y jugadas aberturas cut out en el vientre y un tajo XL. Luego mostró un look más casual y, por último, uno rockero.