Cinthia Fernández lo hizo una vez más al captar toda la atención en sus redes sociales con un video en bikini, con el que lució su increíble figura. La bailarina es de las mejores administrando su cuenta de Instagram por lo que conoce a la perfección el contenido preferido de sus seguidores.

Días atrás, la panelista estuvo de viaje por Brasil junto a sus hijas y a su exempleada, la niñera que tuvieron las pequeñas desde que nacieron. Como sorpresa para las niñas, la invitó a pasar unos días con ellas y a todas las invadió la invasión del reencuentro.

Como hace cuando están en casa, Cinthia se llenó de actividades para disfrutar junto a su invitada y a las niñas. Pero, por supuesto, se guardó un ratito para ella y fue allí donde aprovechó para modelar las bikinis que promociona en redes.

Esta vez, mostró una bikini de tiritas, que sigue con la tendencia de este año que es el rosa Barbie, y se robó las miles y miles de miradas de quienes están al pendiente de cada nuevo posteo.

Desde la playa, Cinthia Fernández lució de frente y de espaldas el diseño de traje de baño que a ella le sentaba espectacular, pero que espera que sus seguidoras también compren.