“Cuarentena 2020”, escribió Wanda Nara en la última foto que subió a su cuenta oficial de Instagram en medio de la pandemia por el brote mundial de coronavirus. Y fue todo un éxito: a solo tres horas de haberla subido ya tenía más de 170 mil likes.

La imagen no es otra cosa que una selfie, pero con algunos rasgos muy particulares. Por un lado, la podemos ver recostada sobre una toalla en la parte de afuera de la casa en la que está instalada junto a su familia en Italia.

El plano hace que no solo su cara, sino también su escote queden en primer plano. Todo esto con un sencillo efecto de blanco y negro que le da un toque de misterio a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena �� 2020

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Para quienes están bien atentos a las publicaciones que hace Wanda Nara en sus redes sociales, lleva puesto el mismo sombrero que Mauro Icardi en la imagen que había subido hace tres días. De hecho, podríamos asegurar que se sacó las dos el mismo día (domingo de Pascuas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pascuas Felices en Casa ������

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Justamente el domingo de pascuas le hicieron a sus hijos un gigantesco regalo: un huevo de chocolate para cada uno de ellos. Se trató de los clásicos Kinder, pero no en la versión que se compra en los kioscos sino en una super extra large. Hasta la joven Isabella tuvo su huevito: en su caso uno de color rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices Pascuas ��

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el