Fallecieron hoy en San Juan: los avisos fúnebres de Diario de Cuyo

El detalle con la información de interés.

Este espacio permite a familiares y amigos compartir las honras fúnebres, horarios de sepelio y lugares de inhumación, brindando un servicio esencial para acompañar a los seres queridos en estos momentos de duelo.

LUNES 13 DE ABRIL DE 2026

BABIE , LUCIO ANTONIO

Sus hijos Fernando, Erica y Romina, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 13-04-26 a las 9 horas en el cementerio de Santa Lucía. Lugar de duelo: Av. Rawson y Mitre Salas. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.

PITTAVINO , ARMANDO BAUTISTA

Sus restos serán trasladados el 13-04-26, a las 10.30 horas, al cementerio Parque San Jose. . Lugar de duelo: Sala velatoria de Cocheria San José (Salta 464 Sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.

RIVERO , MARIO ALDO

Su esposa Antonia García, sus hijos Stella, Ivana, Mario Jonathan, Fabricio, Gabriel, Florenia, Mateo y Braian, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 13-04-26 a las 15 horas en el cementerio de Albardon. Hogar de duelo: Rivadavia 1357.Va. Unión Chimbas. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.

LAS MAS LEIDAS