A una semana de la puesta en funcionamiento de los 3 cuerpos de sanitarios del Parque de Mayo, la Dirección Provincial de Espacios Verdes informó la desaparición de dispensers y luminaria y la rotura de mosaicos.

Lisandro Cevinelli, titular de la Dirección Provincial de Espacios Verdes, explicó que el día martes por la mañana, el personal de mantenimiento comunicó la desaparición de dispensers de papel higiénico y jabón, los basureros de los boxes y los focos led de las farolas.

Cevinelli remarcó “a pesar de la presencia de efectivos policiales que hacen recorridas permanentes y guardias pasivas de las personas que trabajan alrededor de los sanitarios, como el caso de los kioscos, se hace muy difícil evitar estos hechos vandálicos si la comunidad no colabora con el cuidado y mantenimiento de espacios que son para el uso de todos”.

Actualmente la Dirección Provincial de Espacios Verdes se encuentra trabajando en la recuperación de las pérdidas materiales e informaron que los baños continuarán abiertos al público de lunes a domingos de 7 a 1 de la mañana.

Fuente: prensa del Ministerio de Infraestructura