Imponente. La mega obra del Teatro del Bicentenario ya está terminada por completo. Hoy a las 21 se realizó el acto oficial de inauguración de la Plaza del Bicentenario; como así también las remodelaciones en el Predio de la Estación San Martín.

La apertura del Teatro estuvo acompañada de la fuente con sus luces de colores y chorros de agua que se movían en distintas alturas. Sin embargo, desde octubre pasado, quedó cerrada por remodelaciones para mejorarla aún más. Se añadieron venecitas a todo su alrededor, haciéndola lucir aún mas espectacular.

Junto con la iluminación, el gran espacio verde y la fuente, la Plaza del Bicentenario quedó inaugurada para todos los sanjuaninos.

De fondo, el Teatro del Bicentenario, que completa la obra que enorgullece y que desde hoy puede ser apreciada en su totalidad.

En cuanto a la ex Estación San Martín, ya no luce igual. Es que, si bien se conservó la fachada antigua, la farola y parte del andén de carga; el nuevo espacio verde y el travertino de los veredines hacen que el lugar tenga otra estética totalmente rejuvenecida.