Ayer viernes, pasadas las 17, una familia de Rivadavia vivió un doloroso momento. Según contó una joven a este Diario, un colectivo de la RedTulum pasó frente a su casa, atropelló a su perra y siguió, sin detenerse. El animal murió en el lugar.

"Tengo que hacer esto público esto porque es increíble la mala gente que hay. Ayer, alrededor de las 17:20, un colectivo de la RedTulum línea 123, que circulaba de Oeste a Este por el barrio Meglioli, atropelló a mi perra dejándola sin vida en el medio de la calle. El colectivero nunca frenó, se dio a la fuga", contó Antonella Funes sobre lo que vivió.

Y agregó: "Venía rapidísimo por una calle que está en el medio de un barrio, donde hay niños y animales".

Según la joven, la familia no logró visualizar el número de interno del micro, por lo que, intentaron hacer la denuncia en la Policía pero no pudieron".

"Preguntamos entre sus compañeros y se cubrían. Nadie nos dio respuestas. De hecho, el chofer del interno 108 nos preguntó que cómo íbamos a denunciar 'por un simple perro'".

Antonella contó además que, "la misma policía le pidió al camión municipal que recogieran al animal de la calle. Ellos respondieron que sí, pero cuando la Policía se retiró se fueron y ni alzaron al animal. Llamamos a la Municipalidad de Rivadavia y nos dijeron que el camión ya había pasado, que la iban a dejar ahí hasta el lunes que hubiera personal para retirarlo".