Buena música, gran despliegue escenográfico y reconocidos artistas sanjuaninos fue la mezcla perfecta para que el show solidario "Por Vos 2018" se desarrollara con un excelente nivel.

 

 


Con el espíritu volcado por completo a la misión de colaborar con el que más lo necesita, esta noche más de 100 artistas sanjuaninos subieron al escenario del Teatro del Bicentenario para sumar su arte a la tercera edición de Por Vos, el encuentro de Músicos Solidarios organizado por el programa radial A todo o nada, que conducen Julio Turcumán y Victoria Olaechea, con la producción de Gabriela Moreno y que se emite por Radio Sarmiento los sábados a las 11.

 

 

 

 

La ovación y los aplausos no cesaron. En cada canción que los artistas interpretaron, se escuchaba la participación del público. Rock, tango y baladas fueron algunos de los acordes que se oyeron en el emblemático teatro.

 

 

 

 

El festival solidario se realizó en el Teatro del Bicentenario, con todas las butacas ocupadas. El público no falló y apostó a la solidaridad, ya que todo lo recaudado por el show será donado a la Fundación Orquesta Escuela, que contiene a niños de 6 a 15 años y les enseñan a tocar diversos instrumentos.

 

 

 

 

El show tuvo momentos emotivos, de reflexión y diversión. Las alternativas brindadas por los artistas que con tanto esmero prepararon desde hace tiempo se reflejaron en cada interpretación.

 

 

 

Si bien la música fue la protagonista, las intervenciones de Alejandro Segovia y la actuación de varios bailarines le dio un toque diferente a esta edición, que año a año se va renovando.

 

 

 

Con la presencia de la Orquesta Escuela, los aplausos colmaron el teatro y el festival tuvo su broche de oro con "Carnaval toda la vida": la canción que reunió a todos los artistas en el escenario y que le puso fin a la noche solidaria.

 

 

La canción comenzó con una melodía lenta que luego tomó ritmo. Luego, el candombe se hizo sentir y varios bailarines aparecieron por los pasillos del Teatro. La postal fue más que emotiva, artistas unidos por la solidaridad. 

 

 

 

Este el fue el listado de canciones que interpretaron los artistas:

 

1-El amor puede salvar: Eli Domínguez

 

2-Sanjuanina dulce: Carlota Debeláustegui

 

(Intervención Alejandro Segovia)

 

3-Que hable de vos: Claudio Rojas

 

 

 

Riquezas mías (instrumental y bailarines).

 

 

 

4-Las cosas tienen movimiento: Nuvox

 

5-Deja la vida volar: Emanuel Pagliari

 

(Intervención Ale Segovia)

 

6-Amor de redención: Martina Flores Aldo Saragoza Coro Niños

 

7-Riquezas mías (instrumental y bailarines)

 

8-Fiesta: Dúo Mixtura

 

Romance de mi niñez: Pablo, Leonardo y Melisa Quiroga.

 

 

9-Cuyana cosechadora: Nahuel Méndez

 

10-Romance de mi niñez: Pablo, Leonardo y Melisa Quiroga

 

(Intervención Ale Segovia)

 

11- Ya viene soplando el zonda: Fabricio Carbajal y Cando Cuyo

 

12- Cuarteto balcánico: Germán Güell y Emilio Achem

 

13-Tuyo siempre: Los Hermanos Videla

 

(Intervención Ale Segovia)

 

Bis

 

14-Carnaval toda la vida: Fabricio Carbajal, Cando Cuyo, Coro de la UNSJ, todos los artistas.