Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Estos dos jóvenes sanjuaninos, lo cumplen a rajatabla. Emprendedores y con ganas de superarse, vieron en los food trucks la posibilidad de ganarse la vida. Y así lo hacen. 

No fue fácil, pero a fuerza de mucha constancia y sacrificio lograron tener dos carros de venta de alimentos que ya trascendieron las fronteras de la provincia. Juan Martín Mestre, de 25 años, y María Ángel Mestre, de 23, trabajan codo a codo. 

"Teníamos las herramientas. Con los conocimientos de mi viejo y los nuestros arrancamos con el primero de los trucks que fue el de la cerveza artesanal. Reciclamos palets, hierros... Un mes compramos una cosa, otro mes otra. Cuando me echaron del trabajo, junté esa plata y armamos el otro. Son diseños muy parecidos y muy originales", dice Juan Martín a DIARIO DE CUYO.

Además, ella estudia traductorado de inglés y él tiene otro trabajo. Pero el tema familiar no quedó allí. Cada uno sumó a sus parejas y ahora entre los cuatro se dedican a la fabricación de la cerveza y la realización de wafles. "Donde entra uno, buscamos que entre el otro. Para vivir alcanza. Tengo un hijo de un año y ocho meses, que es el regalón de la familia", agrega.

"Quisimos tener algo diferente, que no sean comidas rápidas ni helados. Vamos despacio porque para la gente el wafle es un producto relativamente nuevo, pero va caminando, va bien", concluyó.

'El establo' y 'La Waflera' la rompen en la Fiesta Nacional del Sol. Además, siempre se ubican en diferentes fiestas a lo largo de la provincia y ya llegaron a La Rioja y San Luis.