Después de pasar una noche en la calle, porque una hijastra lo sacó de la casa que él dice que es suya, Segundo Alanís se fue a vivir provisoriamente a la casa de una de sus hijas. El hombre, que tiene 77 años y se moviliza en silla de ruedas porque tiene cáncer en la columna, llevó el caso a la Justicia y dijo que hará todo lo posible para recuperar su vivienda, ubicada en la Villa Obrera, en Chimbas.

El caso salió a la luz ayer, pero el hombre ya había pasado día y noche del martes en la vereda. Es que una hijastra le dejó sus pertenencias en la calle y no lo dejó ingresar a la vivienda. La mujer dijo que además de ser la dueña de esa casa, fue violada por el hombre cuando era una niña.

Ante esta situación, Alanís mostró un boleto de compraventa de la casa, firmado a su nombre, mientras que la mujer, que no quiso dar su identidad, dijo que ella tiene papeles que demuestran que es la propietaria. Ayer, este medio intentó comunicarse con ella, para saber si iba a realizar una denuncia, como hizo Alanís, pero ella no respondió los llamados.