Leonel Alexis Tejada, de apenas 2 años, ingresó en la tarde del jueves a Urgencias del Hospital Rawson luego de que tomara sin querer silicona para autos. Su estado era gravísimo y desde su entorno contaron a este diario que los médicos le dijeron a los padres que "no iba a pasar la noche".

Pero su recuperación fue muy buena, a tal punto que ya está en una sala común a la espera de recibir el alta. "El niño del milagro", le llaman los médicos porque no hay demasiadas explicaciones a su meteórica recuperación, contaron familiares.

El chico es oriundo del loteo chimbero Santa Isabel donde en la siesta del jueves pasado agarró un envase que estaba guardado e ingirió el liquido que tenía adentro. Tomó mucha cantidad y eso complicó su cuadro inicial.

Antes de llamar a la ambulancia, sus padres buscaron por todos los medios que el niño expulse lo que había tragado. Cuando se conoció su delicado estado, familiares y amigos iniciaron una cadena de oración que se multiplicó en las redes sociales. Y el milagro se hizo, Leonel está bien.