Tremendo revuelo se armó en las redes después de la publicación de DIARIO DE CUYO en la que se hizo referencia a la impactante torta del cumpleaños de 15 de Agustina Álvarez. ¿El motivo? La autoría del súper pastel.

En un principio, desde la familia de Agustina se dijo que a la torta la había hecho la abuela de la joven. Después de esa presunta mentira, el revuelo en las redes fue inmediato: la publicación en Facebook se llenó de mensajes en los que se mencionaba que en realidad el pastel era autoría de un joven repostero sanjuanino llamado Nahuel Pérez.

De hecho, él mismo salió con los tapones de punta en Facebook a desmentir la versión de la familia. El arsenal incluyó picantes estados con chicanas, capturas de pantalla y una foto de él con la torta como pruebas, y hasta un video en vivo en el que salió a aclarar la situación.

Pérez posando con la torta
Captura de pantalla que Pérez colgó en Facebook en la que muestra el chat con la abuela que le encargó la torta

Mientras, sus seguidores lo consolaban con mensajes de apoyo: "No te hagas problemas, siempre vas a encontrar gente mala en el camino pero tenés que ignorarlos, no vale la pena gastar tu energía en eso",  "Nahuel!!! Siempre triunfa la verdad. Arriba ese ánimo", "Sos un iluminado y a veces hay personas a las q les puede molestar tanto brillo y al verte brillar a tan poca edad puede molestarle aún más, vos seguí brillando y el resto q se tape los ojos!", fueron algunos de los tantos mensajes que le escribieron en su perfil.

Después de ponerse al tanto de lo que ya se había transformado en escándalo, del otro lado de la vereda cargaron con munición pesada contra Pérez y lo acusaron de "busca fama". 

"La torta era una sorpresa de mi suegra para  mi hija. Como mi suegra también es repostera, yo pensaba que la había realizado ella, pero en realidad fue Pérez quien la hizo, cosa que nosotros no sabíamos", indicó el padre de Agustina. Pero  fue por más: "Mi suegra le dio la idea y el modelo de la torta que debía confeccionar. En todo caso la autoría es mutua, una es la intelectual y la otra es la física".

Además, el hombre agregó que Pérez "ha aprovechado la situación para hacer publicidad y hay comentarios que demuestran que busca reconocimiento para promocionar su negocio. Es evidente que ha aprovechado esta situación para beneficio económico".

El escándalo por la súper torta parece no tener techo. ¿Se viene la respuesta de Pérez?