Habló una exnovia del cantante de Pijama: lo trató de violento, manipulador y psicópata
La joven utilizó las redes sociales para contar su versión de lo que vivió cuando estaba en pareja con Federico Amín.
La joven utilizó las redes sociales para contar su versión de lo que vivió cuando estaba en pareja con Federico Amín.
Luego de que en las redes sociales escracharan al cantante de Pijama, Federico Amin, por un supuesto hecho de violencia que ocurrió en una fiesta, en el salón Palmares, la exnovia del músico utilizó Facebook para dar su versión de lo que vivió con él cuando estaban en pareja.
Según la acusación en las redes que pesa sobre el cantante es que le habría pegado a su novia Josefina Robins, quien también usó su perfil para negar ese relato. Si bien la chica negó todo, su mamá publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. "Esta es la pesadilla que vivo como madre desde que mi hija está con este sujeto, ojalá alguien ponga la cara como testigo, que los hay , para denunciarlo en la justicia", escribió.
Ahora, Valentina Echegaray fue quien publicó una extensa declaración de cómo era su relación con él. "Ya no tengo miedo a callar el infierno que me hizo vivir", comenzó su relato.
La joven contó que lo conoció en el 2014 y luego de ensayar con frecuencia, el amor surgió y "al principio fue todo color de rosas" pero después cambió. "Dejé de tener amigos hombres, porque según él, todos querían estar conmigo y me tiraban onda", explicó. Posteriormente, sostuvo que se alejó de sus amigas y hasta de su familia.
"Me agredía verbalmente, sexualmente (me presionaba siempre) y tuve varios episodios de violencia", expresó.
También escribió sobre hechos puntuales que vivió y hasta enumeró las situación: "En los últimos meses de la relación, un día cerré la puerta de mi casa y no deje que pasara. Esa noche durmió en su auto en la puerta, esperando a que yo saliera. Fui a trabajar y cuando volví
él estaba adentro de mi casa y la puerta del patio rota por una patada. A partir de ese momento, mis amigas se turnaban para dormir conmigo ya que sus apariciones en la madrugada comenzaron a ser diarias".
Según Echegaray, mientras estaba con él no se daba cuenta de lo que pasaba. "Estaba ciega, lo defendía todo el tiempo, mucha gente me aviso que él era agresivo", determinó y finalizó remarcando que "espero que esto sirva de alguna manera y que caigan todos los violentos".
Ocurrió en Santa Lucía en la línea D.
Los accidentados tenían 55 y 49 años.
Por fortuna sufrió sólo sufrió algunos golpes.
También la pena recayó en un portero y en una preceptora fue absuelta por falta de pruebas.
El conteo de víctimas no comenzó en la escuela de Uvalde. Antes, Salvador Rolando Ramos había disparado y herido gravemente a su abuela
El futbolista enfrenta una imputación por el delito de abuso sexual con acceso carnal que investiga la Justicia de Lomas de Zamora
La temperatura máxima no superará los 12 grados.