La familia Alcuzero pasa un mal momento. Su humilde vivienda, ubicada en Santa Lucía, se incendió este miércoles y las llamas los dejaron con lo puesto. Ante la situación, personal del Ministerio de Desarrollo Humano se acercó para asistirlos.

Un equipo de trabajo de la Dirección de Emergencia visitó la casa de la familia integrada por una pareja y tres hijos de 7, 4 y 2 años, y realizó un relevamiento de daños, constatando que las pérdidas materiales fueron totales.

Como consecuencia, según informaron, como primera medida, se hizo efectiva la asistencia inmediata, luego del traslado a la vivienda de un familiar. Se los asistió con elementos de primera necesidad, alimentos, cama, cuchetas, colchones, frazadas y zapatillas.

Sumado a eso, este jueves el ministro Armando Sánchez recibió a Mario Alcuzero y su esposa y les garantizó la asistencia concreta a través de materiales de construcción, palos, machimbre, membrana, y cemento para la reconstrucción de su casa.

Además, de procurar ayuda por manutención para proteger al núcleo familiar y auxiliarlo en sus necesidades básicas para que puedan mejorar su situación.

El siniestro se desató producto de un cortocircuito en un tomacorriente en la vivienda ubicada en el Lote 16 del barrio Los Olivos, sobre calle San José; consumiendo casi la totalidad del galpón donde vivía la familia.