Una típica siesta y tarde con Zonda se vivió en San Juan. Tierra, polvo, hojas amarillas, incertidumbre sobre la asistencia a clases, fueron las características más significativas del viento que dejó su humedad en la Cordillera. La otra postal que nunca falta es la más perjudicial: los destrozos. Las fortisimas ráfagas ocasionaron la caída de ramas y árboles, postes de luz, y carteles. También hubo autos destruidos por los impactos. 

Una rama impactó de lleno en un Renault 19. Ocurrió en Sarmiento y Balaguer, Santa Lucía.
Poste de alta tensión derribado al suelo en el barrio Pie de Palo, San Martín. Los vecinos informaron que escucharon dos explosiones producto de los cables cortados. 
Cartel comercial derrumbado por las ráfagas. Villa Aberastain, Pocito.
Rama de dimensiones peligrosas cayó en pleno centro, justo frente a un estacionamiento privado y cortó un cable. Intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Entre Ríos, Capital.
Un árbol cayó terriblemente . Según informaron transeúntes, varios autos pudieron salir airosos. Hay cortes de enegía y la policía trabaja en el lugar. El árbol está ubicado en calle Cura de las toscas y Maestro Anea, Albardón.
Caída de un árbol de 30 metros, aproximadamente, en calle Roque Saenz Peña y Lateral de Circunvalación, en Santa Lucía. El ejemplar tiró un tendido de luz y obstaculizó el ingreso a la vivienda.