Esta mañana, con la presencia del gobernador Sergio Uñac y demás autoridades provinciales, se entregó el Barrio Conjunto 13 a más de 100 familias de Chimbas.
 

De las 104 casas que se adjudicaron, cinco fueron construidas especialmente para personas con discapacidad.

En este sentido, el interventor del IPV Juan Pablo Notario informó que el el departamento ha inaugurado 1084 casas, distribuidas en diferentes barrios. Las viviendas entregadas en este caso constan de cocina, comedor, dos habitaciones, baño y un amplio fondo, lo que les permitirá a muchas familias realizar ampliaciones en caso de ser necesario.

Uñac destacó que San Juan es una de las provincias que más viviendas construye en estos momentos en el país, gracias en parte a la ayuda que recibe de Nación, pero fundamentalmente al esfuerzo en conjunto de los sanjuaninos con el pago de los servicios, lo cual ha permitido construir 5000 viviendas en todo el territorio provincial.

El gobernador finalizó agradeciendo la confianza hacia el Gobierno e instó a los presentes "a continuar por esta senda, la de trabajar codo a codo con el Estado provincial en busca de encontrar día a día una mejor calidad de vida para todos los sanjuaninos".